IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Atienden a 402 personas por tornado en Ciudad Acuña

27 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ciudad

Tras el paso de un tornado que azotó el municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, la Coordinación Nacional de Protección Civil atiende a 402 personas afectadas, para las cuales se han destinado distintos insumos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que para atender la emergencia que viven las personas, se autorizó ya la distribución de tres mil 200 despensas; seis mil 402 cobertores; seis mil 402 colchonetas, así como kits de aseo personal y de limpieza, además de agua embotellada.

Gobernación informó que se llevan a cabo reuniones de evaluación de daños que encabezan el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

Se dio a conocer que se dispone de láminas, así como de recursos de la reconstrucción para sectores públicos afectados: educativo, vial urbano, hidráulico, salud y de residuos sólidos, así como kits de aseo personal de limpieza y agua para atender las necesidades prioritarias de la población.

Comparte la nota

Publica un comentario