País

20170810_18_02_RafaMarquez_Mexsport

Foto: Internet. Márquez Álvarez está separado del equipo tapatío debido a las acusaciones que tiene.

Atlas buscaría incorporar refuerzo tras baja de Rafa Márquez

Ago 12, 2017, 16:42

Compártenos

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Guadalajara. La baja de Rafael Márquez por sus problemas legales y la lesión del ghanés Clifford Aboagye le han complicado el panorama al técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, quien aceptó que podrían buscar a algún refuerzo.

Márquez Álvarez está separado del equipo tapatío debido a las acusaciones que realizó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.

Mientras que Aboagye salió lesionado del partido en el que la “Furia Rojinegra” cayó de último minuto frente al América, en actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El primer pronóstico de Aboagye es que presenta una lesión de menisco de la pierna derecha, pero será hasta que se le practiquen los exámenes pertinentes cuando se confirme o descarte.

Al respecto, el “Profe” Cruz aceptó que no sólo le preocupa lo de Rafa Márquez, también lo de Clifford, “analizaremos si contratamos a alguien más”.

El cuadro de los “Zorros” tiene hasta el 31 de agosto para hacerse de los servicios algún refuerzo, fecha en que se cierran los registros para el Apertura 2017.

153 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"Bajo la lupa" tres funcionarios por millonarias cifras

Notimex/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Secretaría de la Función Pública (SFP) detectó incrementos no claros en los ingresos de tres servidores públicos, por un monto...

CNDH exige al Estado garantizar y proteger derechos de indígenas 

Notimex/La Voz de Michoacán     Ciudad de México. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exhortó a todas las autoridades del Estado mexicano para que en el...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Independientes, en la carrera para 2018 

Agencias Ciudad de México. Sin duda 2018 será un año histórico para México. La razón es que se...

Leer más...