La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

País

Aumenta cifra de muertos por accidente en la México-Toluca

Nov 08, 2018, 10:24

accidente en la mexico toluca anoche

Foto: Twitter. La firma lamentó profundamente el deceso de las personas.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La empresa EASO, propietaria del tráiler involucrado en el accidente ocurrido anoche en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, informó que en todo momento colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos.

En un comunicado, la firma lamentó profundamente el deceso de las personas (que de acuerdo con autoridades hasta el momento suman 9), como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte.

Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados”, indicó.

Además, extendió sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y mencionó que la prioridad ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros.

EASO es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir los más altos estándares de seguridad, puntualiza el comunicado.

1205 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Protegen el hábitat de las tortugas golfinas en Michoacán

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Michoacán. La Comisión de Pesca del gobierno de Michoacán (Compesca), intensifica la difusión y capacitación de las Normas Oficiales Mexicanas 059 y 162, publicadas...

Se prenden las alarmas por crisis en finanzas de Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Castigar presupuestalmente a estados y municipios en 2019 desde la federación, atenta no sólo contra el Pacto Federal, sino que también abre...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES