IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Enrique Capitaine.

Auto de formal prisión, a uno de “Los Porkys”

18 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Veracruz.- El Juzgado Tercero de Primera Instancia con sede en la ciudad de Veracruz dictó auto de formal prisión al joven Enrique Capitaine por el presunto delito de pederastia, con lo cual iniciará un juicio que determinará sí es culpable o no de las acusaciones que se le imputan, al ser presuntamente uno de los agresores sexuales de la joven Daphne.

El Juez encontró elementos suficientes para dictarle el auto de formal prisión a Capitaine, acusado junto a otros dos jóvenes de haber atacado sexualmente a una menor de edad en enero del 2015.

Fue en enero del 2015 cuando supuestamente una menor de edad fue atacada sexualmente en una vivienda del fraccionamiento Costa de Oro. En marzo, el padre de la supuesta víctima presentó denuncia penal y fue hasta este año cuando lo hizo público.

Las redes sociales bautizaron a los jóvenes señalados como “Los Porkys de Costa de Oro”.

La Fiscalía General encontró elementos para acusarlos del delito de pederastia, pues  cuando ocurrieron los hechos la agraviada era menor de edad. Aún se encuentran prófugos de la justicia dos jóvenes más acusados también del delito de pederastia.

Comparte la nota

Publica un comentario