IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Internet. Autopsia de María Villar revela que murió por "asfixia mecánica"

Autopsia revela que María Villar murió por “asfixia mecánica”

21 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Toluca, México.- Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la ciudadana española María Villar Galaz, arrojaron que murió por “asfixia mecánica”, provocada posiblemente por la bolsa que sus captores le colocaron en la cabeza, informó el Procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el funcionario mexiquense también reveló que no sólo fue amordazada, sino que además que fue asegurada con cadenas, toda vez que desde el momento en que fue localizada en un canal de aguas negras del municipio de Santiago Tianguistenco, ubicado en la región del Valle de Toluca, pudieron haber transcurrido entre 18 y 22 horas.

Lo anterior permite inferir que pudo haber sido abandonada en el sitio donde fue arrojada por sus captores desde el día 14 de septiembre, aunque se desconoce si aún estaba con vida.

El alto funcionario del gobierno estatal, aseguró que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y que en estas labores se encuentran coordinados con otras autoridades mexicanas.

Comparte la nota

Publica un comentario