IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto. Agencias. Ambas jóvenes estaban paradas arriba de una camioneta y tomaban fotos del lugar pero no se percataron que una avioneta iba descendiendo.

Avioneta mata a 2 jóvenes durante selfie

27 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Chihuahua.-Dos jovencitas fallecieron de manera trágica en Chihuahua, cuando se encontraban en una pista de aterrizaje para tomarse unas fotografías con su celular y fueron golpeadas con el ala de una avioneta que realizaba su descenso.

Según datos de la fiscalía Occidental, Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

Ambas jóvenes estaban paradas arriba de una camioneta y tomaban fotos del lugar pero no se percataron que una avioneta iba descendiendo y un ala de la aeronave las golpeó en la cabeza y murieron.

Nitzia era originaria de Navojoa, Sonora, estudiaba el segundo semestre de la carrera en derecho en su natal Navojoa. Clarissa era del poblado de Palmarejo, ubicado a 40 minutos de Chínipas, y cursaba el sexto semestre de preparatoria en su localidad, ambas eran amigas.

Comparte la nota

Publica un comentario