País

balacera tepito

Foto: El Universal. En Tepito se registró una balacera que ya investiga la PGR.

Balacera en Tepito deja siete lesionados y un muerto

Ago 03, 2017, 22:56

Compártenos

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  La balacera en Tepito registrada este jueves dejó siete lesionados por disparo de arma de fuego y una persona fallecida, al ser atendida en un hospital.
Un hombre y dos mujeres fueron ingresados a un hospital en Balbuena, donde una de ellas murió en el quirófano, y se espera que en las próximas horas acudan testigos para identicarla.
En tanto, un hombre y otra lesionada reciben atención en el Hospital Magdalena de las Salinas. Un adolescente y una persona adulta mayor fueron llevados al Hospital Rubén Leñero, el cual es custodiado por agentes de investigación.
Una afectada más fue atendida en el lugar de los hechos y no requirió ser trasladada un centro hospitalario.

PGJ investiga lo ocurrido

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación tras la balacera en Tepito, por la comisión del delito de lesiones dolosas.
La dependencia informó que tomó conocimiento de los hechos ocurridos en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, zona centro de la capital.
Detalló que, derivado de una riña entre compradores y comerciantes, seis personas resultaron lesionadas por impactos de bala.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Jesús Carranza y Héroe de Granaditas.
De acuerdo con información proporcionada por uno de los lesionados, ubicado en un hospital por elementos de la Policía de Investigación, algunos clientes comenzaron una discusión con vendedores de teléfonos celulares.
Después comenzó la riña.

911 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Con dulce sabor, inducen a menores al consumo de drogas

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México.- Brownies, muffins, hotcakes, galletas, gomitas...

Leer más...