IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Este miércoles se conmemora el 194 aniversario del Día de la Bandera de México.

Bandera Nacional, orgullo y unidad de mexicanos: Peña Nieto

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México, 24 de febrero de 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que el 24 de febrero, Día de la Bandera Nacional, es un día de encuentro, identidad, orgullo y unidad para los mexicanos.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: “Este es un día de encuentro e identidad, de orgullo y unidad para los mexicanos. Hoy celebramos a nuestra Bandera, la más bella del mundo”.

Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará en Iguala, Guerrero, la ceremonia por el Día de la Bandera.

De acuerdo con el programa oficial, el mandatario se trasladará en helicóptero de la Ciudad de México al pie del Cerro del Tehuehue, donde será recibido por el gobernador Héctor Astudillo, por el general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y por el almirante secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón.

Al filo de las 13:00 horas, el Presidente de la República encabezará el izamiento de la Bandera Nacional.

Al concluir el mandatario se trasladará en helicóptero del cerro del Tehuehue a la sede del 27 Batallón de Infantería y de ahí, en convoy por tierra, al estadio Ambrosio Figueroa, donde encabezará la ceremonia por el 195 aniversario del Día de la Bandera.

En ese acto el gobernador Astudillo dará la bienvenida y habrá intervenciones del presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth y del ministro presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar Morales.

Se prevé la interpretación de la pieza de música “Patria Libre” y que el Presidente de la República tomé protesta y abandere a 300 escoltas pertenecientes a las unidades de instalaciones del Ejército, Fuerza Aérea y Marina, así como escuelas dependientes de la Secretaría de Educación Pública.

Peña Nieto realizará el abanderamiento individual de una escolta del Ejército, una de la Fuerza Aérea, una de la Marina, y una de la Secretaría de Educación del estado de Guerrero.

Se prevé que estos actos concluyan al filo de las 14:20 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario