IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Indignación en redes por "baño" de refresco a niña scout.

“Baño” de refresco a niña scout causa indignación en redes

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En redes sociales se difundió un video presuntamente grabado en el parque de La Hoja, en Naucalpan, Estado de México, donde se observa a un adulto de un grupo de Boys Scouts vaciar un refresco sobre la cabeza de una niña que llora al instante, acción que es repetida luego por otros pequeños con la complacencia de adultos que son testigos de la escena.

La Asociación de Scouts de México A.C. señaló que no permite prácticas de abuso hacia los niños e incluso prohíbe la sección “Castores” de 4 a 6 años de edad, toda vez que determinaron que este grupo no tiene edad para pertenecer al movimiento, señalaron dirigentes scouts tras la difusión del video.

Las imágenes habrían sido grabadas en La Hoja, del Parque Nacional de Los Remedios, por presuntos integrantes del Grupo Scout 9 de Naucalpan.

Esta práctica “por supuesto que no es normal. Ese actuar es motivo de baja de los scouts y peor es con niños que no tienen la edad para estar en el movimiento”, afirmó una dirigente tras agregar que la Asociación de Scouts de México investigará el caso.

 

Nos comparten el siguiente video en la página de Facebook operaciones especiales México. Se trata de los scout del parque de la hoja ubicado en los remedios. Iniciación o estupidez… Lo cierto es que a los niños no se les hace llorar ni sufrir. Comparte para que los padres tengan en cuenta con quien encargan a sus hijos…

Posté par Operaciones especiales México sur mardi 29 mars 2016

Comparte la nota

Publica un comentario