IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Alejandra Barrales cuestiona actitud de senadores que no respaldan a Padierna como Coordinadora del PRD en el Senado.

Barrales sería la nueva dirigente del PRD

15 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras negociaciones y un cabildeo intenso, las corrientes Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista, el Grupo Galileos y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se perfilaba para asumir la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la secretaria de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.
Fuentes internas que participan en los acuerdos, revelaron a EL UNIVERSAL que avanzaban las negociaciones en las que participan también los gobernadores Silvano Aureoles, de Michoacán; Graco Ramírez, de Morelos y Arturo Núñez, de Tabasco.
En los acuerdos previos al Consejo Nacional de mañana sábado existe un consenso para que Barrales sea electa presidenta del sol azteca y culmine el periodo 2014-2017; mientras que Beatriz Mojica se quede como secretaria General del partido.
Por el momento continuaban las reuniones internas de las corrientes en las que se pretende llegar a un acuerdo de consenso al Consejo Nacional de mañana.

Comparte la nota

Publica un comentario