IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter.Beltrones pide no olvidar que perredistas están involucrados en caso Iguala.

Beltrones espera que Moreira se justifique

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, dijo confiar en que el exdirigente del partido, Humberto Moreira, detenido en España por presunto “lavado” de dinero, pueda presentar “una justificación” al respecto.

Indicó que si como militante Moreira solicita apoyo jurídico al partido, éste tendría que apoyarlo; sin embargo, aclaró que el PRI está esperando más información sobre el caso del exgobernador de Coahuila para emitir una postura al respecto. 

“Nosotros estamos viendo que un evento de esta naturaleza, donde no tenemos suficiente información, debe obligarnos a tener serenidad y, al mismo tiempo, evitar hacer prejuicios que estén lastimando a las personas (…) en el PRI no tenemos una acusación al respecto, no generamos prejuicios, pero tampoco exoneramos a las personas”, señaló. 

Por su parte, el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, indicó que la detención del ex presidente nacional del PRI revela la impunidad de la que gozó en México. 

“Es una vergüenza que teniendo las pruebas en el país tengan que ser autoridades de España quienes lo detengan”, afirmó. 

Ambos dirigentes partidistas se encuentran en Colima apoyando a sus candidatos en la elección extraordinaria de gobernador.

Comparte la nota

Publica un comentario