La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

15:30 Hrs. | GASOLINA EN: Repsol, calzada La Huerta / G500, Salida Charo

Miércoles 23 de Enero del 2019

País

Bloquean Circuito Exterior Mexiquense y amagan con quemar autos varados

Ene 11, 2019, 17:02

Sin título-2

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Ixtapaluca. Habitantes de este municipio bloquean el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la comunidad de San Francisco, para exigir abasto de gasolina, quienes incluso amenazaron con quemar vehículos a automovilistas que exigieron la apertura de la vialidad.

Alrededor de las 12:00 horas de hoy, más de 100 habitantes de Ixtapaluca se apostaron en ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense y lo cerraron a la circulación, exigiendo a las autoridades abasto de combustibles en el municipio.

Cientos de automovilistas quedaron varados por la manifestación, algunos de los cuales esperaron hasta tres horas y prefirieron echarse en reversa para buscar alternativas viales.

Foto: El Universal

Aarón Martínez Pérez relató que se dirigía a Querétaro, aunque no pudo pasar por la protesta de los pobladores.

“La protesta es correcta por la decisión mal tomada de López Obrador. El fin es bueno, para que no roben gasolina, pero no son los medios, lo está haciendo muy a la brava. Los pobladores están hartos, pero no tenemos la culpa nosotros”, mencionó.

Añadió: “Voté por (López) Obrador, pero ya me arrepentí. Dice que gobierna para el pueblo, que va a escuchar al pueblo, pero por qué no pide encuestas de que no haya gasolina. Creo que está siendo autoritario, dice que no nos vamos a echar para atrás, pero es él, debe preguntar a los demás”.

Automovilistas exigieron a los manifestantes no afectar la circulación, aunque los pobladores les dijeron que se calmaran o quemarían algunos vehículos.

254 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES