IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El conductor del taxi 68-06 resultó con lesiones en la espada producidas por proyectil de arma de fuego, informó la Procuraduría.

Buscan a payaso que atacó a balazos a taxista en SLP

11 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que busca a un hombre disfrazado de payaso que la madrugada del viernes pasado atacó a balazos a un taxista en la colonia Valle Dorado de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

El conductor del taxi 68-06 resultó con lesiones en la espada producidas por proyectil de arma de fuego, informó la Procuraduría.

El agraviado describió ante el Ministerio Público que al circular de madrugada cerca de un puente observó que le hacían señas con la luz de una lámpara, por lo que disminuyó la velocidad al creer que se trataba de un elemento de Tránsito, pero se encontró con un hombre disfrazado de payaso en color negro, quien le disparó en varias ocasiones con una pistola.

El taxista del sitio “Obregón” dijo que siguió su marcha y más adelante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, por las lesiones que presentaba en el cuerpo, además se le subió la presión por el susto.

La Fiscalía informó que se reportó que en la carretera que conduce al Ingenio se encontraba un hombre lesionado.
Elementos de la Policía Ministerial lograron establecer el 7 de octubre el individuo vestido de payaso accionó el arma en contra del taxista, causando daños en la carrocería de la unidad y a él lesiones con las esquirlas de los proyectiles.

Los agentes ministeriales continuaron con las investigaciones necesarias para establecer la identidad del probable responsable y lograr su captura, para que responda por este delito.

El vehículo fue inspeccionado en la Subprocuraduría de Justicia de Ciudad Valles, que emitió un dictamen de daños.

Comparte la nota

Publica un comentario