IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Bush defiende a Obama de Trump; “es cristiano”, dice.

Bush defiende a Obama de Trump

19 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El precandidato republicano Jeb Bush salió a la defensa del presidente de Estados Unidos Barack Obama ante su contrincante Donald Trump quien no corrigió los comentarios de sus seguidores que indicaron que el mandatario es “musulmán”.

“Barack Obama es un hombre con talento y por supuesto que es un americano, él es un cristiano”, dijo el ex gobernador de Florida, informa el Washington Post.

Durante un discurso en Michigan ayer por la noche, Bush aseguró que el verdadero “problema” no es que Obama haya o no nacido en el país, sino que es Trump quien “derriba a cualquiera que no esté de acuerdo con él”.

El pasado jueves Trump realizó un evento en el ayuntamiento de New Hampshire donde no corrigió a un miembro del público que dijo que Obama es musulmán y “ni siquiera es un americano”.

Bush fue participe de la Conferencia Mackinac de Liderazgo Republicano celebrada en un hotel en la isla Mackinac al norte de la península inferior de Michigan y en la que se espera también la participación de los precandidatos Scott Walker, Ted Cruz, Carly Fiorina, John Kasich y Rand Paul.

Comparte la nota

Publica un comentario