IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La detención ocurrió cuando el sujeto circulaba por una carretera del municipio de Cholula, Puebla.

Cae en Puebla sujeto ligado al caso Martí

10 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El empresario Alejandro Martí, padre de Fernando Martí, compartió en su Twitter imágenes de la detención de Porfirio Bueyes Santana, de quien dijo estaba prófugo y se le relaciona con el plagio y muerte de su hijo Fernando.

detenido

La detención ocurrió cuando el sujeto circulaba por una carretera del municipio de Cholula, Puebla.
Se detalla en los mensajes que Bueyes Santana se hacía pasar por asesor adjunto de investigaciones especiales la PGR, adscrito a la oficina de la Procuradora, y que también había modificado su camioneta para aparentar ser un vehículo de la dependencia.

Bueyes intentó identificarse como agente de la PGR ante los policías municipales que, al sospechar de la credencial, revisaron la información en línea desde la computadora de la patrulla y descubrieron que tenía un orden de aprehensión girada en la Ciudad de México.

“Este criminal circulaba con credenciales falsas como asesor de la PGR. Desenmascarado por la información en línea”, escribió el empresario.

A través de su red social, Martí mostró fotografías de frente y de perfil de Porfirio Bueyes Santana, e insta a denunciarlo en caso de haber sido su víctima en algún delito.

“Si alguien ha sido agraviado por este criminal, por favor denuncie. Ya está detenido”.
Bueyes se desempeñó como policía ministerial en Morelos y fue testigo en el caso de 2008, cuando un
grupo secuestró y asesinó al menor Fernando Martí.

Hasta la noche de este miércoles, ninguna autoridad ha emitido alguna declaración oficial, sin embargo, el edil de Cholula informó en sus redes sociales personales sobre la captura.

Comparte la nota

Publica un comentario