IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Son 5 jóvenes los que desaparecieron en Veracruz tras ser detenidos y revisados por policías.

Cae otro por la desaparición de jóvenes en Veracruz

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A más de dos meses de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz, la Secretaría de Gobernación informó que fue detenido otro elemento de Seguridad Pública relacionado con los hechos registrados en la entidad.

La secretaría informó que como parte de las investigaciones que se siguen en el caso se llevó a cabo una reunión con los familiares para informar sobre los avances que se han presentado.

“Se notificó que, tras reunir los elementos de prueba suficientes, se cumplimentó una orden de arresto contra Rubén Pérez Andrade, quien se identificó como elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, con lo que suman ocho las personas procesadas por este caso”, informó la dependencia.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en Tierra Blanca, en la que estuvieron presentes familiares de los jóvenes, autoridades de la Fiscalía General de Veracruz y de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Segob, las autoridades explicaron que con la detención de este elemento suman ocho consignados hasta el momento por la desaparición de los jóvenes.

En el encuentro, las autoridades explicaron que continúan el rastreo de los jóvenes por parte de personal de la Gendarmería, el cual amplió el radio de búsqueda para levantar nuevas evidencias en el rancho donde fueron localizados los restos de dos de los jóvenes, el cual se ubica en el el municipio de Tlalixcoyan.

Comparte la nota

Publica un comentario