IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El encargado de procurar la justicia en el estado aseguró que por el caso Anabel hay más involucrados que se encuentran bajo investigación.

Cae presunto asesino de reportera Anabel Flores

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las autoridades ministeriales de Veracruz anunciaron la captura del presunto homicida de la reportera Anabel Flores, la cual fue asesinada en febrero del presente año.

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que el presunto asesino de la comunicadora pertenece a una organización criminal del narcotráfico.

Las indagatorias y la confirmación de información proporcionada por una persona muy cercana a la finada, condujeron a determinar que Anabel Flores fue privada de la libertad y de la vida por unas publicaciones que afectaban los intereses de un grupo delincuencial al que pertenece el detenido.

En conferencia de prensa, aseguró que la reportera de la sección policiaca del periódico de circulación regional El Sol de Orizaba, fue asesinada por una célula criminal que opera en la zona centro del estado de Veracruz.

Flores Salazar, quien cubría las noticias de la Policía para el periódico El Sol de Orizaba, fue secuestrada por hombres armados de una zona residencial del municipio de Mariano Escobedo, asentado en la región montañosa central de Veracruz.

El cadáver de la reportera fue localizado el 10 de febrero en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca en el estado de Puebla, en una zona que se encuentra a unos 15 kilómetros de Veracruz.

El procesado fue identificado por las siglas GPV y estaría involucrado en otros hechos delictivos ocurridos en esta región.

Al momento de ser detenido  estaba en posesión de un vehículo con reporte de robo.

El encargado de procurar la justicia en el estado aseguró que por el caso Anabel hay más  involucrados que se encuentran bajo investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario