IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Han subido delitos comunes; a la baja del crimen organizado: mesa de seguridad.

Caen en Sonora presuntos integrantes del cártel de Sinaloa

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a  Raúl Beltrán Quintero, conocido como el “El R-1”, presunto del cartel de Sinaloa y 8 personas más en Caborca, Sonora.

 

A los detenidos en Puerto de Lobos, situado a 94 kilómetros al sureste del municipio de Caborca se les aseguraron 8 armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos con reporte de robo.

 

La corporación informó que el arresto fue derivado de los operativos de prevención y vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la región, se logró el arresto de nueve personas, incautándoles armas, cargadores y vehículos con reporte de robo.

 

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este día en el sitio conocido como El Charco, donde los oficiales de la PESP detuvieron a Raúl Beltrán Quintero alias “El 9” y/o “El Wico”, de 50 años de edad y a otras 8 personas, entre ellos un menor de edad.

 

En el operativo se logró el aseguramiento de dos automóviles, un Toyota línea FJ Cruiser, modelo 2012 y un Cadillac Escalade modelo 2007, ambos con reporte de robo en Estados Unidos. También se les decomisaron 8 armas de cortas de diferentes calibres, cargadores y cartuchos útiles.

 

Los detenidos responden a los nombres de Ricardo “N”, de 22 años; Geu “N”, de 28 años; Adrián “N”, de 24; Éder “N”, de 29; José “N”, de 62; Crispín “N” de 42; Manuel de Jesús “N”, de 38, así como un menor de edad.

 

Raúl Beltrán Quintero es hermano de Manuel Beltrán Quintero “El Nini”, quien en 2014 fue detenido por autoridades federales por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

 

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de las armas, cartuchos, cargadores, vehículos y personas, para trasladarlos, quedando disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario