IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Twitter. Los comentarios de Felipe Calderón Hinojosa fueron blanco de críticas en redes sociales.

Calderón, en polémica por criticar a Delfina y seguidores de AMLO

6 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Felipe Calderón atacó a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador y los llamó #pejechairos en un tweet mientras destacaba los resultados de la encuesta publicada el martes por El Financiero, en los que su esposa desplazó al líder de Morena.

Además, criticó la cercana relación del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con la candidata Delfina Gómez y expresó: ¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?

De acuerdo con la medición, desde que se destapó extraoficialmente como candidata del PAN, Margarita Zavala se puso por primera vez por delante del tabasqueño en la carrera presidencial del 2018, por lo que pidió “serenarse” a los simpatizantes de AMLO.

Los comentarios de Felipe Calderón Hinojosa fueron blanco de críticas en redes sociales.

La respuesta de Delfina Gómez, aspirante a la gubernatura del Estado de México por Morena, fue clara: “mi nombre es Delfina y lo porto con orgullo… Calderón no se burla sólo de mí, lo hace con todas las mujeres”.

La noche de ayer lunes, Calderón lanzó un par de preguntas a través de su cuenta de Twitter, en los que parecía burlarse del nombre de la abanderada de Morena.

“¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?”, tuiteó.

tuit calderón 2

tuit calderón 1 copia

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario