IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AM. Felipe Calderón y Gerardo Noroña se enfrentaron en redes.

Calderón y Noroña inician guerra en twitter

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que Gerardo Fernández Noroña publicará fotografías de su viaje navideño a Argentina, el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, lo llamó “hipócrita” iniciando así una “guerra” de mensajes por medio de la red social Twitter.

Luego de que el militante de izquierda reconociera “caer en la provocación” del panista, envió también nuevos “tuits” en los que asegura que Calderón “intenta insultar para que le hagan caso”…
“De las peores hipocresías es el tener el discurso de izquierda y la cartera de derecha”, insistió el ex mandatario, a lo que Fernández Noroña respondió: “Desatados los derechosos y si quieren saber quién pagó mi viaje, les informó mi cuñado, Sergio”.

Finalmente, Calderón reenvió un mensaje desde la cuenta “@tumbaburross” en la que rescata un mensaje de Noroña donde aseguraba tener apenas 400 pesos en sus tarjetas: “descubre cómo viajar a la Argentina con solamente 400 pesos”, se leía con ironía.

En respuesta, Fernández Noroña compartió fotografías del clima frío en la ciudad argentina de Ushuaia, para después postear: “Aquí deberías vivir después de usurpar la presidencia y de bañar en sangre al país”.

Y hasta repartió críticas para los usuarios que defendían la postura de Calderón: “Finísimos los “defensores” de @FelipeCalderon. Como cuando usurpaba la presidencia, puras insolencias”.

Comparte la nota

Publica un comentario