IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Deportistas olímpicos cerraron el magno evento de México Siglo XXI.

Campeones olímpicos cierran evento de México Siglo XXI

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con una actividad de interacción con los jóvenes, el director general en UnoNoticias e integrante de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub refirió que por 30 años la Fundación Carlos Slim, se ha dado la oportunidad de ayudar a los demás mediante acciones nobles que nacen del corazón, más cuando los jóvenes son el futuro y son los que están cambiando el país.

Para cerrar el magno evento de la Fundación Telmex-Telcel y Fundación Carlos Slim, los campeones del mundo en futbol (femenil y varonil) de futbol rápido “Homeless World Cup” hicieron presencia, siendo un orgullo y ejemplo.

Misael Rodríguez, campeón de bronce en  box; Germán Sánchez, medalla de plata en clavados de 10 metros; Ismael Hernández, medalla de bronce en pentatlón; María del Rosario Espinosa, medalla de plata en taekwondo;  en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fueron parte del show final de México Siglo XXI: Líderes que hacen historia, fueron los invitados de honor, quienes con los campeones del mundo en futbol rápido, Kobe Bryant y Carles Puyol, se tomaron la foto oficial con Carlos Slim.

Canastas de basquetbol y cascarita de futbol se dieron lugar en el escenario del Auditorio Nacional, donde la pequeña portería hizo de las suyas ante el mal tiro que hicieron los deportistas, pero que se trató de un rato de diversión para finalizar el acto que duró casi doce horas.

Finalmente, los deportistas hicieron de las suyas y grafitearon el muro que se colocó en el escenario, además de regalar balones de futbol a los asistentes.

Comparte la nota

Publica un comentario