IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sumario. La policía de Tamaulipas capturó a lo presuntos narcotraficantes.

Capturan a tres presuntos narcos en Tamaulipas

6 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas capturaron en esta ciudad a tres presuntos narcotraficantes que operan en Reynosa.

Los detuvieron con 100 dosis de cocaína en piedra, 39 dosis de la misma droga en polvo, un equipo de radiocomunicación y un vehículo Lincoln Zephyr modelo 2006.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los detenidos fueron identificados como Édgar Alexis López Balderas, Fernando Salvador Cervantes y José Armando Perales Ramírez, que reconocieron pertenecen a un grupo delictivo que opera en ese municipio.

De acuerdo a las primeras declaraciones se desprende que los ahora arrestados se dedicaban a la venta de drogas al menudeo, así como a reportar los movimientos de las fuerzas estatales y federales de seguridad.

La dependencia estatal indica que su aprehensión se hizo en las calles Bulevar Las Fuentes y Bulevar El Maestro, donde los policías estatales los detectaron en actitud sospechosa y a bordo del vehículo antes referido, sin placas de circulación; al ser revisados, les encontraron las drogas ya mencionadas y un cigarro de marihuana.

Comparte la nota

Publica un comentario