IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Redes Sociales. El Presidente Enrique Peña Nieto compartió que uno de los máximos narcotraficantes del país fue detenido.

Capturan nuevamente al narcotráficante “El Chapo”

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Presidencia de la República confirmó la detención de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

A través de un twit, el Presidente Enrique Peña Nieto compartió que uno de los máximos narcotraficantes del país fue detenido luego de su fuga en el penal del Altiplano.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, refiere el mensaje publicado a las 12:19 horas de este viernes 8 de enero.

LOS MOCHIS Misión cumplida, capturan a “EL Chapo” Guzmán en Los Mochis

Asimismo, expresó su reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República “por este importante logro en favor del Estado de derecho en México”.

Ha trascendido que lo anterior es resultado de un mega operativo implementado en tierras sinaloenses, que derivó en la detención de “El Chapo”, en un domicilio de Los Mochis.

Hasta el momento se sabe que hubo varios tiroteos en los que un elemento de la Marina Armada de México resultó herido y al menos cinco gatilleros fueron abatidos.

Con Loera Guzmán fueron detenidas seis personas más, se espera que en las próximas horas el Gabinete federal, convoque a rueda de prensa para informar los pormenores de la esta nueva captura del Capo.

20160108113433

Es de recordar que fue en julio del 2015 cuando “El Chapo” se fugó por segunda ocasión de la cárcel de máxima seguridad del país y a estado prófugo 15 años desde su primer detención.

Comparte la nota

Publica un comentario