IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó “ZP Volcadura en la carretera Federal México-Toluca a la altura del Km. 25”.

Carretera México-Toluca, libre tras volcadura de tráiler

2 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La circulación vehicular en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca se reabrió luego de que resultó afectada por la volcadura de un tráiler en la zona de La Marquesa.

“Se reanuda circulación km 38 Ctra. Fed. 1680 México-Toluca tramo La Marquesa-Toluca dir Toluca #PFContigo”, informó la Policía Federal en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

El accidente vial afectó dos de los tres carriles de la carretera, lo que ocasionó un lento avance para los automovilistas que se dirigían hacia Toluca, Estado de México.

Esto se dio a conocer después de que por la mañana El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México reportará una volcadura en la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 25.

Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó “ZP Volcadura en la carretera Federal México-Toluca a la altura del Km. 25”.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la capital informó que había reducción de carriles sobre la autopista México-Toluca desde Paseo de los Tamarindos hasta Av. Vasco de Quiroga.

“#Poniente OTE-PTE #ReduccióndeCarril por servicios de emergencia sobre Autopista México Toluca desde Paseo de los Tamarindos hasta Av. Vasco de Quiroga”, publicó en su cuenta @072AvialCDMX.

Ofreció como alternativas circular por la carretera México Toluca o por Avenida Vasco de Quiroga.

Comparte la nota

Publica un comentario