La Voz de Michoacan

País

colegio12voz

Foto: Agencias. Edificio colapsado, ubicado en la delegación Tlalpan.

“Caso Rébsamen, reflejo de corrupción”

May 15, 2018, 12:00

El Universal / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Las candidatas a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro acompañaron a padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen, quienes conmemoraron el Día del Maestro.

Con un minuto de silencio y rosas blancas, las candidatas y los padres de familia recordaron a las 26 personas, dos de ellas maestras, quienes fallecieron en el lugar durante el sismo del 19 de septiembre pasado.

Frente al edificio colapsado, ubicado en la delegación Tlalpan, Alejandra Barrales de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, dijo que “no hay manera de reparar el daño”. “Tiene que haber responsables en la cárcel”.

Sin mencionar su nombre, se refirió a la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, quien aseguró es “responsable del impacto de la tragedia”. Es un “claro caso de omisión y negligencia”, agregó.

La candidata por el partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, exigió a los responsables responder “por su negligencia o por su corrupción”.
A los padres de familia dijo que la justicia “no se suplica, se exige”.

Coincidió en que pese a las irregularidades el colegio no fue clausurando.
Las dos candidatas, quienes fueron invitadas por los padres de familia, se comprometieron a acompañarlos en su demanda de justicia ganen o no las próximas elecciones.

Facebook

150 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES