IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Castigan a PVEM por mensajes en redes

8 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

PVEM

Arturo Escobar, vocero del PVEM, afirmó que la regla en estos comicios ha sido condenar a ese organismo político, y salió a la defensa de los famosos que utilizaron Twitter para promover el voto a favor del Partido Verde.

“Si ya vamos a sancionar a los mexicanos por pronunciarse en las redes sociales, pues qué le queda a la democracia”, subrayó, y dijo que hay otros temas más importantes como que en Tixtla, Guerrero, no se pudo votar.

“Que famosos se pronuncien es lo de menos, es legal y qué bueno que los legisladores no han tocado esa plataforma de redes sociales que es de libre expresión”, sostuvo.

Cabe recordar que el sábado el PAN y Morena denunciaron que alrededor de 24 artistas y conductores de Televisa y TV Azteca enviaron tuis de apoyo al PVEM, en una presunta estrategia para violar la veda electoral.

Por tanto la Comisión instó a estos personajes a evitar el envío de ese tipo de tuits.

“A los señores que tuitearon se les pide que se abstengan de enviar mensajes iguales o similares durante la jornada electoral porque se puede afectar la equidad en la contienda”, informó el consejero José Roberto Ruiz Saldaña.

Mientras que el coordinador de la bancada del PVEM en el Senado, Carlos Puente, reconoció que se tuvo una campaña complicada, llena de adversidades y de señalamientos de varias fuerzas políticas que enfocaron sus baterías al Partido Verde, “pero se demostró con los resultados actuales que el Verde Ecologista se consolida como un partido que trabaja y opera en una forma distinta, ejerciendo sus recursos con transparencia”, destacó.

Dio las gracias a la ciudadanía por salir a votar y tener en lo general una jornada tranquila.

Comparte la nota

Publica un comentario