IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Imagen tomada del video que circula en internet.

Catean casa de dueño de Ferrari que golpeó a ciudadano

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Alberto Sentíes Palacios, propietario del automóvil Ferrari involucrado en el incidente en el que un ciudadano fue golpeado cuando circulaba por viaducto Tlalpan, se presentó a declarar a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.
A través de un comunicado, la PGJ dio a conocer que Sentíes Palacios se presentó de manera voluntaria, acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno al caso. Además proporcionó los datos generales del escolta que agredió a la víctima.

Una vez concluida su declaración se retiró debido a que no hay flagrancia y en su momento se procederá conforme a derecho.
Desde el día de ayer lunes elementos de la Policía de Investigación de la PGJ mantenían vigilancia en el domicilio de Sentíes y hoy un juez penal otorgó la orden de cateo, el cual se realiza en este momento en una de sus casas.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Procuraduría, el Ferrari y el auto en que viajaba el escolta agresor fueron encontrados dentro del inmueble.

Comparte la nota

Publica un comentario