IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. El jueves, el suegro de Duarte de Ochoa, Antonio Macías Yasegey, dejó su residencia en Coatzacoalcos, Veracruz, para mudarse a Tuxtla Gutiérrez.

Catean propiedades en Chiapas en busca de Duarte

18 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Chiapas.- Fuerzas de seguridad federales y estatales iniciaron cateos en varias propiedades ubicadas en los límites de Chiapas y Guatemala, en los municipios de Tapachula y Ciudad Hidalgo, en busca del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

El operativo de búsqueda se da horas después de que en el aeropuerto de Tapachula fuera detenido Mario “N”, quien entre sus pertenencias portaba siete mil dólares y dos pasaportes apócrifos presuntamente de Duarte, confirmaron fuentes de seguridad.

Los pasaportes llevaban los nombre de Gabriela Ponce Arriaga y Alex Huerta del Valle y supuestamente serían entregados a Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla, según dijeron las autoridades, en una propiedad cercana a la frontera con Guatemala.

Esta mañana se llevó a cabo un operativo en una propiedad ubicada en Playa del Gancho, en Ciudad Hidalgo.

En Ciudad Hidalgo corre el río Suchiate, que divide a México y Guatemala, donde todos los días es usado por miles de personas para cruzar a ambos lados de la frontera.

El jueves, el suegro de Duarte de Ochoa, Antonio Macías Yasegey, dejó su residencia en Coatzacoalcos, Veracruz, para mudarse a Tuxtla Gutiérrez.

Comparte la nota

Publica un comentario