IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Hoy 22 de julio no se te olvide apapachar a tu mascota, a tu amigo.

Celebran en México el Día de Perro

22 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En México como en muchos otros países hoy 22 de julio se celebra el Día de Perro, es un día en el que se trata de crear conciencia entre las personas sobre lo importante que es tener a un perro en nuestra casa, porque ellos ya forman parte de la familia.

Este es el día en el que debemos de tratarlos con mucho amor y cariño, y no sólo en este día sino siempre, los perros son los amigos más fieles que podemos tener, desde hace mucho tiempo se  sabe que el hombre ha caminado al lado de un ser especial, un ser que a pesar de las circunstancias nunca se separa de ti, siempre te recibe con ladridos, vueltas y te mueve la cola de la alegría que le da por verte, los perros son únicos no hay otro animal que se asemeje a ellos.

Es por eso que debemos de cuidarlos y ser responsables de ellos, no olvides que necesitan mucho de tu atención.

Bañarlos, sacarlos a pasear, llevarlos al veterinario, alimentarlos adecuadamente, tenerlos en un área en el que se encuentren sanos y seguros, estas son algunas de las cosas que no debemos olvidar, y sobre todo de apapacharlos siempre.

En México en esta fecha, se realizan distintas actividades en diversas partes del país, si sales en este día en México, seguro que verás a muchas personas paseando a sus mascotas.

Comparte la nota

Publica un comentario