IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Agencias. La empresa productiva del Estado indica en un comunicado que en ambas entidades desplegó 706 trabajadores.

CFE se alista para enfrentar tormenta Danielle

20 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se alista para atender las posibles interrupciones al suministro de energía eléctrica que pudieran presentarse en Veracruz y Tamaulipas, como consecuencia de la entrada de la tormenta tropical Danielle.

 

La empresa productiva del Estado indica en un comunicado que en ambas entidades desplegó 706 trabajadores, 106 grúas, 118 vehículos, 10 vehículos todo terreno, cuatro helicópteros y 68 plantas de emergencia.

 

Asimismo, realizará el monitoreo permanente de la evolución de la tormenta tropical, la identificación de las áreas de probable impacto, así como de los usuarios cuyo servicio es fundamental para la comunidad, como hospitales, gasolineras y sistemas de bombeo.

 

La CFE señala que a través de Sistema Nacional de Protección Civil, se encuentra en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud y los gobiernos estatales y municipales para la atención de una posible contingencia.

 

Solicitó también el apoyo de los ciudadanos de esos estados para que reporten afectaciones a su suministro eléctrico, como consecuencia de esta tormenta tropical, a través de la línea telefónica nacional y gratuita 071 y la cuenta de Twitter @CFEMx.

Comparte la nota

Publica un comentario