IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la quinta tormenta invernal de la temporada se extenderá durante las próximas 48 a 96 horas.

Cierran carreteras de Chihuahua por fuertes nevadas

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las carreteras de acceso al municipio de Guerrero y circunvecinas, cerrarán hasta nuevo aviso debido a las intensas nevadas que se registran desde ayer por la tarde.

En un comunicado de dicha localidad chihuahuense, emitido de última hora, se precisa que a partir de las 15:00 horas de ayer comenzó a caer nieve, fenómeno que arreció en el transcurso de la tarde y noche.

Ante tal situación el alcalde del municipio de Guerrero, Efraín Hernández Caballero hace un llamado de alerta a los habitantes del municipio de extremar precauciones, abrigar bien a los pequeños, adultos mayores y evitar salir a las calles.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la quinta tormenta invernal de la temporada se extenderá durante las próximas 48 a 96 horas.

Lo anterior ocasionará un marcado descenso en las temperaturas, vientos fuertes con ráfagas que pueden superar los 60 kilómetros por hora, con grandes posibilidades de nieve, e incluso aguanieve.

Comparte la nota

Publica un comentario