IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La Capitanía de Puerto confirmó esta mañana que como medida preventiva se prohibió la salida de embarcaciones menores de 12 metros de eslora.

Cierran navegación en Cabo San Lucas por “Dolores”

15 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por la presencia del huracán “Dolores”, categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, que se ubicaba la mañana de hoy miércoles a 485 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, se cerró el puerto a la navegación menor en este destino turístico.
La Capitanía de Puerto confirmó esta mañana que como medida preventiva se prohibió la salida de embarcaciones menores de 12 metros de eslora, así como todo tipo de actividades acuáticas, en el Puerto de Cabo San Lucas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte de las 07:00 (tiempo del centro) informó que “Dolores” se ubicaba a 95 kilómetros al este-sureste de Isla Socorro, Colima y a 485 kilómetros al sur de Cabo San Lucas.
Se desplazaba al oeste-noroeste a 11 kilómetros por hora y presenta vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de hasta 260. Su circulación, paralelo a las costas de la península mantiene un potencial de lluvias fuertes, de 25 a 50 milímetros en BCS, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima. Además, intensas en el Archipiélago de Revillagigedo, en Colima.
Protección Civil en Baja California Sur informó que monitorea permanentemente el comportamiento y evolución del meteoro.

Comparte la nota

Publica un comentario