IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Claudia Pavlovich Arellano, la primera mujer gobernadora de Sonora.

Claudia Pavlovich toma protesta como gobernadora de Sonora

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con una gran expectativa de cambio, cientos de sonorenses acudieron al Congreso del Estado para presenciar la toma de protesta de Claudia Pavlovich Arellano, la primera mujer gobernadora de Sonora.
Ataviada de una blusa negra y una falda negra con motivos blancos, llegó acompañada de su esposo y sus tres hijas.
A los 22 minutos de hoy el Presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán, le tomó protesta y entregó la constancia como gobernadora Constitucional del Estado de Sonora por el periodo 2015-2021.
Entre los invitados especiales estuvieron los ex gobernadores Manlio Fabio Beltrones Rivera (1991-1997); Armando López Nogales 1997-2003); Eduardo Bours (2003-2009) y Guillermo Padrés Elías (2009-2015).
Luego del acto protocolario, la gobernadora caminó del Congreso del Estado hacia el Palacio de Gobierno donde tomó protesta a su gabinete legal y ampliado.

La priísta Claudia Pavlovich Arellano resultó ganadora en las elecciones del pasado 7 de junio, donde obtuvo 486 mil 944 votos (48.73%) contra su más cercano competidor del Partido Acción Nacional (PAN) con 415 mil 745 votos (41.61%).

A las 10:30 horas de este domingo, emitirá un mensaje a los sonorenses con motivo de la toma de protesta como gobernadora Constitucional, en el Centro de Usos Múltiples.
– Mensajes en redes
Con la leyenda “Sí, protesto” “#SonoraTieneGobernadora”, Claudia Pavlovich compartió el momento en el que toma protesta a través de su cuenta de Twitter.
Por otro lado, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, expresó su apoyo a la ahora gobernadora de Sinaloa.
“Hoy, @claudiapavlovic inicia el reto de llevar a Sonora a un mejor futuro, junto con la sociedad y su partido ¡Mucho éxito!”, escribió el líder priista.
Asimismo, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, utilizó la misma red social para felicitar a Claudia Pavlovich.
“Felicito y le mando un fuerte abrazo a @ClaudiaPavlovic por tu toma de protesta como Gobernadora Constitucional de #Sonora”, compartió.

Comparte la nota

Publica un comentario