IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Fue anunciada una nueva marcha para el próximo miércoles 1 de junio hacia el Senado de la República.

CNTE alista reforzamiento en plantón

29 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que ya prepara el reforzamiento de su presencia en la Ciudad de México, a través del plantón que se encuentra en la Plaza de la Ciudadela.

En conferencia de prensa, Ángel Evencio Cruz González, de la Dirección Política de la sección 22 de Oaxaca, y el líder de la sección 9 en la Ciudad de México, Enrique Enríquez, señalaron que ya se están preparando en esa entidad profesores para venir a reforzar el plantón de la Ciudadela.

“La Coordinadora va a potenciar este plantón. Esta semana lo vamos a reforzar y llevaremos a cabo acciones que se estarán anunciando en los próximos días”, señaló el líder de la sección 9 de la CNTE.

Además, se dio a conocer que como parte del plan de acción (que eventualmente tendrá que entrar en un receso, de acuerdo con lo que mencionaron representantes estatales en conferencia de prensa) el 8 de agosto, los maestros llevarán a cabo una nueva movilización en la Ciudad pero ya en coordinación con otras organizaciones civiles como la Unión Nacional de Trabajadores.

Además, anunciaron una nueva marcha para el próximo miércoles 1 de junio hacia el Senado de la
República y para el viernes 3 de junio, una movilización que intentará llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México “Benito Juárez”.

Comparte la nota

Publica un comentario