IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Internet. CNTE continúa sin acuerdo con Gobernación; se movilizarán.

CNTE continúa sin acuerdo con Gobernación; se movilizará

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A través de un comunicado la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) señala que sigue sin concretar acuerdos con la Secretaría de Gobernación, ante lo cual planean una reunión de todas las fracciones partidistas el próximo 11 de agosto así como movilizaciones.

La CNTE ha anunciado que su plan de acción continúa de la siguiente manera: El miércoles 3 de agosto realizarán una marcha nacional de los Pinos al Zócalo a las 10:00 Horas. El lunes 8 de agosto también realizarán una marcha nacional del Ángel al Zócalo a las 9:00 horas, mientras que las acciones coordinadas acordadas con los estados se mantendrán en función de las condiciones de cada contingente.

Tras rumorarse que la CNTE y Segob habían alcanzado un acuerdo, el dirigente de la sección 9 de la disidencia magisterial, Francisco Bravo, rechazó tales señalamientos. “No tuvimos ninguna reunión de esa naturaleza, esa reunión, concretamente, no la tuvimos”, dijo Bravo.

Ayer lunes, maestros de la CNTE y la Secretaría de Gobernación retomaron la mesa política sobre las demandas de la disidencia magisterial que entablaron la semana pasada, la cual continúa sin acuerdos.

Comparte la nota

Publica un comentario