IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. En la 190 Oaxaca-Istmo, en el cruce de la vía hacia la Sierra Juárez, el cierre fue total con la colocación de troncos, postes, piedras y ramas.

CNTE mantiene bloqueos carreteros en Oaxaca

26 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Oaxaca.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) instaló barricadas en tres puntos carreteros en la región de los Valles Centrales de Oaxaca, en donde ayer se instalaron una docena de ellas.

Según reportes de corporaciones de vialidad, en la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura de la comunidad de Hacienda Blanca, y en el entronque al aeropuerto internacional, sobre la vía 175, sólo hubo acceso a vehículos particulares y permaneció el “filtro” para camiones de carga.

En la 190 Oaxaca-Istmo, en el cruce de la vía hacia la Sierra Juárez, el cierre fue total con la colocación de troncos, postes, piedras y ramas, así como la quema de llantas con el propósito de impedir el paso de unidades de motor.

En ese acceso oriente a la capital, los automovilistas tuvieron que buscar salidas alternas a fin de circular hacia sus destinos. Mientras que en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopala, en inmediaciones de Nochixtlán, alrededor de la medianoche se retiró el bloqueo.

Este viernes se cumplieron cinco días de clases sin que la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inicie el ciclo escolar de manera total en escuelas del estado, y cuatro días de cierre de principales vialidades, que se prevé reanuden en el transcurso del día.

Comparte la nota

Publica un comentario