IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Rubén Núñez, dirigente de la Sección 22 dijo "El boicot no termina aquí".

CNTE sancionaría a maestros que fueron evaluados

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rubén Núñez, dirigente de la Sección 22, anunció que se está valorando si serán sancionados los docentes que se presentaron a Ciudad Administrativa para ser evaluados.

Durante el mitin realizado en el primer cinturón de seguridad de la Policía Federal, el líder del magisterio en Oaxaca enfatizó que la jornada de hoy fue sólo una muestra de los maestros que se oponen a la reforma educativa.

Rubén Núñez hizo un emplazamiento al gobierno federal y estatal para sentarse a debatir el tema educativo; en ese sentido dijo que la evaluación es rechazada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Asimismo exigieron la liberación de los maestros que ya se encuentran consignados en penales federales y aseguró que impedirán que se cumplimenten más órdenes de aprehensión en contra de profesores.

“Hoy dimos muestra que la evaluación no pasará en Oaxaca. No reconocemos la evaluación; hoy fue un gran triunfo para la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)”, enfatizó.

Luego de su posicionamiento, la dirigencia magisterial dio por terminada la jornada de hoy y mañana habrá más manifestaciones por la evaluación magisterial.

“El boicot no termina aquí”, agregó luego de reiterar que valorarán si sancionarán a los profesores que acudieron a la evaluación.

Comparte la nota

Publica un comentario