IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

CNTE y Osorio sostienen segundo encuentro

27 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A las 20:00 horas de este lunes comenzó el segundo encuentro entre autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Salón Juárez del Palacio de Covián para encontrar una solución al conflicto magisterial en Oaxaca y Chiapas.

A su ingreso a la dependencia en la zona centro de esta capital, los maestros disidentes expresaron: “¡Va a caer! ¡Va a caer! ¡La reforma va a caer!”, en alusión a la reforma educativa, cuya demanda principal es su derogación.

Empero, previo a la reunión, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que a esa dependencia no le corresponde ver ninguna modificación de la reforma educativa.

“Lo he planteado con toda transparencia y con toda claridad con ellos: no nos toca ver una reforma, no nos toca ver modificaciones. Eso no nos toca ver desde la Secretaría de Gobernación”, dijo Osorio Chong en un mensaje a medios desde Morelia, Michoacán.

Se conoció que además de secretario de Gobernación participan en la mesa de diálogo, el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, el coordinador general de asesores, Guillermo Lerdo de Tejada, e integrantes de la Comisión de Mediación.

Comparte la nota

Publica un comentario