IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Consulta. La decisión será sometida a la ratificación de los consejos estatales.

Comité Ejecutivo Nacional del PRD avala alianza con PAN

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD avaló, la tarde de este martes, ir en alianza con el PAN para competir por las gubernaturas en Zacatecas y Durango.

La decisión será sometida a la ratificación de los consejos estatales.
El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, señaló que en la alianza para Zacatecas, el partido del Sol Azteca es quien pondrá al candidato y en Durango será blanquiazul.

“Aprobamos ya dos alianzas, la alianza en el estado de Zacatecas y la alianza en el estado de Durango, la primera la de Zacatecas sería con un candidato nuestro quien nosotros designemos y la segunda de Durango la que el candidato de Acción Nacional designe, fue un acuerdo que logré con Ricardo Anaya”, señaló Basave.

La decisión del CEN del PRD tiene que llevar la aprobación de los consejos estatales, para que la coalición pueda lograrse.

Los consejos estatales deberán reunirse para detallar el convenio de coalición.
Agustín Basave señaló que el Comité Ejecutivo Nacional permanecerá en sesión permanente para continuar el 5 de enero revisando el tema de las alianzas.
“Se declara en sesión permanente y se reúne el martes 5 de enero para seguir discutiendo las cosas y tener más información y más posibilidades aprobar otras alianzas”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario