IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Ello después de que renunció Lucero Sánchez a la bancada del PAN

Comparece Lucero Sánchez, vinculada con “El Chapo”

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La policía Federal detuvo a la diputada Lucero Sánchez, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, la legisladora ya comparece ante la Procuraduría General de la República, luego de que elementos de esa dependencia le cumplimentaron una orden de presentación.

Fuentes ministeriales explicaron que la legisladora Sánchez López, quien renunció a la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de Sinaloa, fue asegurada por policías federales ministeriales, quienes la trasladaron a una instalación de la PGR para que rinda declaración en torno a su relación con “El Chapo” Guzmán.

Previamente, informes de inteligencia señalaron que el líder del Cártel de Sinaloa se reunió con ella la noche de año nuevo.

Además, la PGR ya había dado a conocer que esta persona visitó a Guzmán Loera cuando éste se encontraba preso en el penal federal de El Altiplano, antes de su fuga de julio de 2015 presentando credenciales falsas para acreditarse ante autoridades penitenciarias.

Según ha trascendido que la  legisladora fue interceptada por varios uniformados que viajaban en al menos dos patrullas, cuando salía de su domicilio, por la calle Real del Parque, en el fraccionamiento Cumbres del Sur.

Lucero Sánchez apuntaron sus armas hacia la diputada, a quien le gritaron que descendiera de su vehículo y luego de insistirles, le permitieron que dejara a dos de sus hijos en su vivienda. Posteriormente la trasladaron, con todo y vehículo, al aeropuerto.

Comparte la nota

Publica un comentario