IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Agencias. Mujeres y hombres que se dedican a la prostitución, llevaron el ataúd de uno de sus compañeros.

Con ataúd, sexoservidores protestan por inseguridad

4 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un grupo de sexoservidores se manifestaron en el cruce de Insurgentes Norte y Puente de Alvarado, en la delegación Cuauhtémoc, para exigir a las autoridades mayor seguridad por las noches, pues en las últimas fechas se han registrado ataques en su contra.

Mujeres y hombres que se dedican a la prostitución, llevaron el ataúd de uno de sus compañeros, que fue asesinado el pasado 30 de septiembre, en el cruce de Puente de Alvarado y Juan Aldama, colonia Buenavista.

Con cartulinas y algunas consignas exigieron a las autoridades delegacionales y del gobierno de la Ciudad de México que se les dé mayor seguridad para ejercer su trabajo por las noches.

El viernes pasado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego en agravio de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se dedicaba al sexoservicio vestido de mujer.

Los reportes policiacos indicaron que una persona del sexo masculino de 36 años llegó al cruce de Puente de Alvarado y Juan Aldama, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc, para solicitar servicios sexuales, luego de recorrer la zona, la víctima abordó el automotor y minutos después se escucharon dos detonaciones.

De inmediato, quienes se encontraban en el lugar se acercaron al vehículo donde aún estaba el conductor, y solicitaron el apoyo de los elementos preventivos al encontrar el cadáver de su compañero.

Una vez que el probable responsable fue capturado y subido a una patrulla, llegó un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien rompió un cristal del vehículo oficial para impedir que su amigo fuera trasladado al Ministerio Público, por lo que también quedó a disposición de la representación social por el delito de daño en propiedad ajena.

En la plataforma change.org, se publicó una petición para pedir justicia en el asesinato de “Paola” y seguridad para la comunidad transgénero.

Comparte la nota

Publica un comentario