IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Twitter. Con "La Hamburguesa" suman 107 de los 122 objetivos capturados durante la presente administración. 

“Con detención de La Hamburguesa, faltan 15 objetivos”

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias

Ciudad de México. El gobierno busca a 15 personas identificadas como los objetivos prioritarios que faltan por detener dentro de la estrategia contra el crimen organizado que inició al comenzar el sexenio.

Con la captura de “La Hamburguesa”, jefe de plaza en Zacatecas del Cártel del Golfo, suman 107 de los 122 objetivos capturados durante la presente administración.

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, comentó que entre las personas que faltan por detener, se encuentran Juan José Esparragoza, “El Azul”, integrante del Cártel del Pacífico, Ismael Zambada García, “El Mayo Zambada”; Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del CJNG; Maxiley Barahona Nadales, de Los Zetas; Ignacio Rentería, “El Nacho” o “El Cenizo”.

Con la detención de José Antonio “N”, alias “La Hamburguesa”, líder del Cártel del Golfo en Zacatecas, la autoridad estatal también iniciará la recopilación de información para relacionar las denuncias que pudieran derivar del fuero común en contra de esta persona, las cuales estarían ligadas a delitos de homicidio, secuestro y asociación delictuosa.

 Sales Heredia confirmó que la detención de  “La Hamburguesa” se dio por trabajos de inteligencia y luego de un enfrentamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario