IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El amparo se concedió porque el juez no halló pruebas suficientes sobre la participación de Diego Gabriel ‘N’ en el delito de pederastia.

Conceden amparo a “porky” y ordenan su liberación

27 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Veracruz.- El Juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, Anuar González Hemadi, concedió un amparo a Diego Gabriel N, joven involucrado en el caso de “Los Porkys”, por lo que debe ser puesto en libertad por vicios en el procedimiento en un plazo no máximo a 90 días.

El juez señaló que el delito por el que se le imputó al joven no quedó demostrado, por lo que deberá ser puesto en libertad inmediata.

Cruz Alonso es uno de los chicos conocidos como “Los Porkys de Costa de Oro” que, presuntamente en 2015, abusaron sexualmente de Daphne Fernández, cuando era menor de edad.

El amparo se concedió porque el juez no halló pruebas suficientes sobre la participación de Diego Gabriel ‘N’ en el delito de pederastia que se le atribuyó, de acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal.

La defensa del joven impugnó el auto de formal prisión del 23 de enero de 2017, emitido en la causa penal número 83/2016, el cual fue girado cuatro días después de que fue extraditado desde España.

Con información de Foro TV y Excélsior

Comparte la nota

Publica un comentario