IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Notimex. El Boeing 767-400ER de Delta Air Lines, conocido como el "Avión Rosa" con 150 personas a bordo, entre ellas mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

Concientiza aerolínea sobre cáncer de mama

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con 150 personas a bordo, entre ellas mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, despegó del Aeropuerto internacional John F. Kennedy rumbo a la ciudad de México el Boeing 767-400ER de Delta Air Lines, conocido como el “Avión Rosa”.

Su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM está previsto que sea poco después del mediodía.

La aerolínea estadounidense por primera vez iniciará en México su campaña de recaudación de fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés) y gracias a la sociedad que tiene con Aeromexico, buscarán generar conciencia a través de este proyecto que llevarán a cabo durante octubre.

En este vuelo charter viajan empleadas sobrevivientes de esta línea aérea mexicana, así como directivos y ejecutivos de ambas aerolíneas y de la Fundación BCRF.

Vestidas de rosa las mujeres fueron despedidas con calidez y en un ambiente de fiesta y con el ánimo de que los esfuerzos en esta lucha contra la enfermedad fructifiquen.

Comparte la nota

Publica un comentario