IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El evento fue realizado en la base aérea de Santa Lucia, en el Estado de México.

Condecoran a la Fuerza Aérea Mexicana

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El general Carlos Antonio Rodríguez, comandante de la Fuerza Aérea, encabezó la ceremonia de la imposición de la “Gran Cruz Newberiana” otorgada por el Instituto Nacional Newberiano de Argentina, cuyo presidente, Salvador Roberto Martínez, entregó.
En el evento realizado en la base aérea de Santa Lucia, en el Estado de México, el general Rodríguez afirmó que es un reconocimiento a los miles de pilotos y especialistas que a lo largo de estos cien años se han empeñado en la salvaguarda aérea nacional.
Por su parte, Salvador Roberto Martínez indicó que la Fuerza Aérea Mexicana no solo ha alcanzado un grado de perfeccionamiento en aras del desarrollo aeronáutico sino que ha contribuido a la solidaridad y entendimiento de los pueblos del mundo con su participación en misiones de paz y con altos fines humanitarios.
Al finalizar el evento, se realizó un desfile con miembros de unidades de la Fuerza Aérea Mexicana pertenecientes a esa base militar, un grupo de morteros y una unidad de ingenieros de combate.

Comparte la nota

Publica un comentario