IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Condena rector de la BUAP asesinato de estudiante

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asesinado en un presunto intento de asalto en esta capital, lo que generó la protesta de autoridades universitarias.

De acuerdo con los reportes policiacos, Josué Cruz Sánchez, estudiante de la Facultad de Medicina, al parecer sufrió un intento de asalto en la avenida 27 poniente y 7 sur de la colonia Chula Vista.

En ese lugar, una persona auxilió al joven al percatarse de las lesiones, pero horas más tarde éste pereció en el Hospital Universitario sin que pudiera explicar lo sucedido.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, demandó que se indaguen las causas del fallecimiento y se castigue a los responsables.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la muerte de nuestro compañero”, expresó en un comunicado.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla anunció que inició la averiguación previa 66/2015/AEHOM para investigar los hechos en los que perdió la vida el estudiante.

Comparte la nota

Publica un comentario