IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Uniradio Informa. Ochoa expresó que AMLo es un mentiroso, luego que López Obrador presentó su declaración.

Confirma Ochoa Reza que dejará CFE

8 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los líderes de la Confederación de Trabajadores de México anunciaron su apoyo a una candidatura de unidad a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional de Enrique Ochoa Reza, quien informó que hoy presentará su renuncia como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el marco de una reunión de apoyo realizada en la sede de la CTM encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se le preguntó a Ochoa Reza sobre los cuestionamientos respecto a su militancia priísta a lo que respondió: “He sido militante del Partido Revolucionario Institucional desde 1991, y recuerdo todavía en aquella oportunidad que conocí al licenciado Luis Donaldo Colosio como presidente del Comité Ejecutivo Nacional y una profunda convicción la que me hizo afiliarme al partido, ya hace 25 años”.

“Es un honor en este momento el estar frente a todos ustedes y poder aspirar a participar en el proceso interno, que ya ha hecho público nuestro partido para poder dirigirlo y si así lo determina el Consejo Político Nacional. Hacia adelante quisiera ofrecer un espacio de diálogo abierto donde pudiéramos intercambiar frecuentemente puntos de vista, análisis críticos y posibles soluciones a los problemas sociales, económicos y políticos de nuestro país. La sociedad así nos lo demanda y así lo haremos juntos el sector obrero, el Partido Revolucionario Institucional y todos los mexicanos”.

En el acto, en donde estuvieron el vocero de la CTM, Patricio Flores y el secretario de Acción Política de esa central, Fernando Salgado, se le insistió a Ochoa Reza sobre la autenticidad de filiación al PRI, la cual circula en redes sociales, a lo que respondió: “Sí es mi credencial de afiliación, la tengo en el partido y con mucho gusto en algún momento (se las muestro), aunque ya la imagen está en todos los medios”.

Comparte la nota

Publica un comentario