IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Confirman que tres reos se fugaron durante la riña que se registró la noche de ayer lunes.

Confirman la fuga de 3 reos del penal de Barrientos

14 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- José Manzur, secretario General de Gobierno del Estado de México, confirmó que tres reos se fugaron durante la riña que se registró la noche de ayer lunes en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

En rueda de prensa, Manzur indicó que el Gobierno del estado de México ofrece una recompensa de 30 mil pesos por datos que permitan la localización y captura de los reos evadidos.

El funcionario aclaró que la evasión del penal se trata de tres reos sentenciados, mientras que una cuarta persona se fugó de la zona de juzgados, por lo que corresponde a hechos distintos.

José Manzur aclaró que Jonathan Gerardo Galicia, de 19 años, había ingresado por el robo con violencia a una zapatería y permanecía en calidad de presentado ante el Ministerio Público.

El secretario mexiquense indicó que desde las 9:00 horas, se permitió a los familiares de los presos ingresar a la cárcel para constatar que sus familiares están bien, como una medida extraordinaria tras la riña que se presentó anoche.

Descartó que exista “autogobierno” por parte de los criminales al interior del penal y explicó que no se tienen registros de que los reos que participaran en el intento de motín, o los que escaparon, pertenezcan a una célula delictiva.

De la gresca, indicó que el saldo fue de 10 internos y 7 policías lesionados, de los cuales, ninguno está en peligro de muerte.

Comparte la nota

Publica un comentario