IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto tomada de almomento.com Los magistrados determinaron que la aparición de imágenes de Blanco en su calidad de futbolista, no constituyó compra de tiempo.

Confirman triunfo de Cuauhtémoc Blanco

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A 13 días de los comicios, el Consejo Electoral de Cuernavaca terminó el conteo de los 353 paquetes reservados para la elección de presidente municipal, y confirmó el triunfo de Cuauhtémoc Blanco en la capital morelense.
El resultado fue de 39 mil 290 votos para Blanco Bravo, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD), contra 31 mil 33 sufragios de su más cercana rival, la candidata por la coalición del PRI-PVEM-PNA, Maricela Velázquez Sánchez.
El representante de Acción Nacional, Luis Miguel Ramírez Romero, quedó en el tercer puesto con 20 mil 952.
El candidato Jorge Messeguer Guillén, en coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) alcanzó la cifra de 20 mil 593; Morena obtuvo 11 mil 483, con Raúl Iragorri y los votos nulos ascendieron a 8 mil 720 de 146 mil 786 personas que ejercieron su derecho, cifra que representó el 54% del total registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Los resultados coincidieron con la boda religiosa de Cuauhtémoc y la brasileña Natalia Rezende, realizada en las quintas Rubelinas, en Xochitepec, al sur del estado, por lo que el próximo alcalde no acudió este sábado a recoger su constancia de mayoría.
Eduardo Bordonave, presidente del partido estatal del PSD, adelantó que este domingo o lunes Blanco Bravo acudirá al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) por la constancia de mayoría, previo al viaje de bodas de la pareja.

Comparte la nota

Publica un comentario