IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. En el documento avalado también se solicita los términos y condicionantes de la autorización del proyecto citado.

Congreso pide informe de impacto ambiental de Tajamar

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Por mayoría de votos, la Tercera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un punto de acuerdo donde se pide a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que exhiba la Manifestación de Impacto Ambiental presentada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) correspondiente a las construcciones en el malecón de Tajamar, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

En el documento avalado también se solicita los términos y condicionantes de la autorización del proyecto citado en relación con la prohibición en materia de mangle prevista en el artículo 60 TER de la Ley General de Vida Silvestre. 

Asimismo, a Fonatur para que dé a conocer las medidas de rescate y protección de la fauna silvestre y el cumplimiento de la autorización que le fue otorgada. 

El documento que será sometido a consideración del pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión este miércoles detalla: “La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a que exhiba la Manifestación de Impacto Ambiental presentada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) correspondiente a las construcciones en el malecón de Tajamar, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo”.

Comparte la nota

Publica un comentario